Intentan ejecutarlo desde un vehículo; responsables huyeron

Nota Roja | 24/11/2022 - Hace 1 año
Intentan ejecutarlo desde un vehículo; responsables huyeron

Chihuahua. – Intentan ejecutarlo desde un vehículo, los responsables huyeron; en tanto que el lesionado tuvo que ser trasladado a un hospital a bordo de una ambulancia de la Unidad de Rescate del Gobierno del Estado.

Intentan ejecutarlo desde un vehículo; responsables huyeron, un hombre de entre 25 y 30 años sufrió tres heridas con arma de fuego; en un ataque ejecutado desde un automóvil.

De acuerdo con la información, los agresores habrían sido un hombre y una mujer; quienes circulaban a bordo de un Nissan Tsuru de color blanco.

El hombre presenta heridas causadas por los proyectiles en el rostro, un brazo y el tórax, debido a la gravedad de las lesiones, fue trasladado a un hospital; a bordo de una ambulancia de la Unidad de rescate de Gobierno del Estado (URGE).

La agresión se registró en Calle del Yelmo y Calle Doncella de la colonia Real Carolinas, donde luego del reporte acudieron varias unidades policiacas; comenzando las investigaciones.

Puedes leer también: Acribillan a pareja dentro de una vivienda; el hombre murió y la mujer resultó herida

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram