Joven de 18 años intenta terminar con su existencia en dos ocasiones 

Nota Roja | 07/02/2023 - Hace 1 año
Joven de 18 años intenta terminar con su existencia en dos ocasiones 

Chihuahua. – Joven de 18 años intenta terminar con su existencia en dos ocasiones; los hechos ocurrieron en la ciudad de Chihuahua.

Fue la tarde de este lunes, cuando una jovencita solicitó la presencia de unidades de emergencia; ya que su novio intentó quitarse la vida colgándose con una cuerda de un árbol en el río Sacramento.

Afortunadamente, el joven fue descolgado del árbol por su novia; pero éste se encontraba inconsciente, por lo que arribaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Unidad de Rescate de Gobierno del Estado (URGE).

También te puede interesar: Fallece “Doña Pily” nieta de Don Pedro Alvarado

Una vez que dicha persona fue estabilizada; descendió de la ambulancia e intentó nuevamente quitarse la vida tratando de lanzarse al paso de los vehículos en movimiento de la vialidad Sacramento.

Debido a lo anterior, agentes de la Policía Municipal lo aseguraron y fue trasladado a la Comandancia de Policía Zona Norte a disposición de Trabajo Social; quien se encargará de canalizar al joven a una institución médica.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Erick Moreno

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con 17 años de experiencia, con el gusto por informar y salir a la calle a buscar la noticia. Me caracteriza la ética profesional de imparcialidad y veracidad.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram