Balleza. – Joven de 22 años se priva de la vida colgándose de un árbol, su hijo lo encontró; previamente el hombre estuvo ingiriendo bebidas embriagantes.
Puedes leer también: Tiran cadáver envuelto en cobijas en pleno Camino Real
Joven de 22 años se priva de la vida colgándose de un árbol, su hijo lo encontró, autoridades acudieron tras un reporte a corporaciones de seguridad sobre los hechos, confirmando la muerte de la persona.
Los hechos ocurrieron en el rancho Faustinos, en el municipio de Balleza, durante la tarde del sábado, según información extraoficial.
La victima fue identificada como Facundo Cesar Peña Díaz de 22 años de edad, presentaba un surco equimotico incompleto.
De acuerdo con la información, el infortunado se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes el sábado por la tarde, posteriormente se fue a Balleza, no regresando a su casa.
Ya el domingo su hijo salió del domicilio y minutos después regreso, diciéndole que su papá se encontraba en un árbol, por lo que salió a buscarlo localizándolo suspendido en un nogal, lamentablemente ya sin signos vitales.
Sus familiares procedieron a bajarlo del árbol notificando al patrón del rancho, el cual a su vez dio aviso a las autoridades correspondientes.
De los hechos se hizo cargo personal de Servicios Periciales y el cuerpo fue trasladado a las instalaciones de SEMEFO en Parral para la necropsia correspondiente.