Nota Roja

Joven de 23 años es ejecutado al lado de un panteón en un poblado de Guadalupe y Calv

21/05/2024 - Hace 2 años en Chihuahua Estado

Joven de 23 años es ejecutado al lado de un panteón en un poblado de Guadalupe y Calv

Nota Roja | 21/05/2024 - Hace 2 años
Joven de 23 años es ejecutado al lado de un panteón en un poblado de Guadalupe y Calv

Guadalupe y Calvo, Chihuahua.- Un joven de 23 años fue ejecutado al lado de un panteón en una comunidad de Guadalupe y Calvo; en el lugar se aseguraron 6 casquillos percutidos.

El hecho se registró este lunes cuando se dio aviso a las autoridades sobre un hombre sin vida a un costado de panteón de Nuestra Señora, municipio de Guadalupe y Calvo.

Infórmate sobre: Muere al caer cerca de 3 metros cuando hacia trabajos de remodelación; está sin identificar

Trascendió que el hoy sin vida llevaba por nombre Manuel Martinez Meza de 23 años de edad, con domicilio en la comunidad de Santa Rosalía, municipio de Guadalupe y Calvo.

La víctima presentaba heridas producidas por proyectil de arma de fuego, en tórax anterior y en region cefalica; se aseguraron 4 casquillos calibre .223 y 2 casquillos 7.62 x 39.

Se hace cargo de la escena personal de servicios periciales y el cuerpo es trasladado a las instalaciones de la Funeraria La Paz para realizar la necropsia de ley.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram