Nota Roja

Joven resulta herido al dispararse solo

29/12/2024 - Hace 4 meses en Chihuahua Estado

Joven resulta herido al dispararse solo

Nota Roja | 29/12/2024 - Hace 4 meses
Joven resulta herido al dispararse solo

Chihuahua.- Joven resulta herido al dispararse solo; maniobraba un arma de fuego y se disparo.

Un joven de 19 años resultó herido por accidente tras dispararse en la mano derecha al maniobrar una pistola durante una fiesta en la colonia Santo Niño.

Según reportes policiales, alrededor de las 17:00 horas de ayer, Marlo se encontraba en una granja ubicada en la calle Juan Pablo Segundo cuando uno de sus amigos; identificado como Luis, sacó una pistola.

También te puede interesar: Así encontraron el ejecutado colgado en la entrada de Guadalupe y Calvo

Marlo tomó el arma para examinarla y accidentalmente accionó el gatillo, provocando que se disparara un balazo que impactó su mano derecha.

El joven herido recibió atención médica en una clínica privada en la misma colonia Santo Niño; donde arribó personal de la fiscalía estatal para iniciar las investigaciones correspondientes.

Marlo Eduardo P. G. colaboró con las autoridades y relató los hechos tal como sucedieron, asegurando que se trató de un accidente mientras manipulaba la pistola.

Por el momento, las autoridades continuarán con las investigaciones para esclarecer las circunstancias precisas que llevaron a este incidente.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Erick Moreno

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con 17 años de experiencia, con el gusto por informar y salir a la calle a buscar la noticia. Me caracteriza la ética profesional de imparcialidad y veracidad.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram