Chihuahua. – Un Joven se disparó en la cabeza al interior de una tienda; pese a que acudieron paramédicos de forma oportuna nada se pudo hacer por el hombre; quien murió en el lugar.
Al parecer suicidio, el Joven se disparó en la cabeza sin decir nada, solo llegó al establecimiento y cometió el acto; informaron testigos.
El hombre sin vida fue identificado con el nombre de Gibran C. M., de 25 años de edad, de acuerdo con la información que recabó la policía; con un empleado del negocio donde sucedieron los hechos.
Sucedió, como a las 21:30 horas cuando se reportó que en la calle Río Oulu, casi esquina con calle Pátzcuaro, de la colonia Vistas del Norte, donde se reportó que se encontraba una persona al parecer sin vida.
Según testigos, tras ingresar a la tienda Castañeda 2, el joven se sentó detrás del mostrador y sacó un arma de fuego que traía consigo entre sus ropas; para dispararse él mismo en la cabeza.
Al momento se desconoce si el joven haya dejado una carta póstuma donde explicara los motivos que lo llevaron a tomar tan fatal decisión; como lo es privarse de la vida.
Al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional y la Policía Municipal; tras de ellos llegaron los paramédicos de la Cruz Roja que atendieron al joven para tomarle los signos vitales y confirmar su fallecimiento.
Puedes leer también: Vuelca tráiler con cerveza en la carretera a Jiménez, se registra rapiña