Guachochi. – Jovencito de apenas 19 años decidió terminar con su vida colgándose de un pino, ya está identificado; sus mismos familiares lo encontraron y notificaron a las autoridades.
Puedes leer también: Lo asesinan a punta de balazos en la patio frontal de una casa
Jovencito de apenas 19 años decidió terminar con su vida colgándose de un pino, ya está identificado, tenia días que reflejaba tristeza y manifestaba un dolor en el estómago, además de que al parecer consumía drogas.
Autoridades ministeriales tuvieron conocimiento de una persona sin vida en la Comunidad de la Cañada, Sección de Huiyorare, en el municipio de Guachochi.
La víctima respondía en vida al nombre de: Jose Luis Caballero Catarin de 19 años de edad, con domicilio en la Cañada Seccional de Huiyorare, Guachochi.
Presenta surco equimotico completo ascendente en cuello, ya que fue encontrado por sus familiares colgando con una soga atada al cuello y de un pino, según manifestó el suegro de la víctima.
El familiar indicó que el día de hoy aproximadamente a las 7:00 horas se salió su yerno, sin avisar con rumbo desconocido, minutos más tarde él salió a darles comida a los caballos a las afueras de la comunidad la cañada huiyorare
y se encontró con el cuerpo de su yerno suspendido de un pino con una soga amarrada al cuello.
El suegro manifestó que tenía días que lo notaban triste y muy serio, aunado a que consumia drogas y tenía días quejándose de un dolor en el estomago, lamentando los hechos ocurridos esta mañana.
De los acontecimientos se hizo cargo personal de Servicios Periciales y el cuerpo es trasladado a la funeraria para realizar la necrocirugia de ley.