Nota Roja

La dejaron en una alcantarilla quedo esqueletilizada

21/11/2025 - Hace 7 meses en Chihuahua Estado

La dejaron en una alcantarilla quedo esqueletilizada

Nota Roja | 21/11/2025 - Hace 7 meses
La dejaron en una alcantarilla quedo esqueletilizada

 

hihuahua, Chih. –  Dentro de una alcantarilla en la colonia Valle de La Madrid, fue hallada sin vida y esquelitizada a una mujer reportada desaparecida del año 2022, informó la Fiscalía del Estado.

El hallazgo se realizó en seguimiento a las investigaciones de búsqueda y localización de una mujer, por lo que al revisar una alcantarilla, encontraron los restos de la víctima así como algunas prendas de vestir.

La diligencia estuvo fundamentada y motivada con la búsqueda de una mujer que se encuentra ausente desde junio del 2022.

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Yuririan Suvias

Eyyyyyy soy YURI SUVIAS “Informar con responsabilidad, dar voz a la gente y construir un periodismo que trascienda. rompiendo el silencio, contando realidades.”

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram