Chihuahua. – Un presunto ladrón de vehículos fingió un atropello para evitar ser detenido por policías, pero; su mala actuación no funcionó y oficiales lo resguardaron mientras lo trasladaron a un hospital.
Había sido observado mientras intentaba robar dos vehículos, al verse descubierto; el ladrón fingió un atropello; aunque si sufría de ataques epilépticos.
El hombre finge ante elementos de la Policia Vial el haber sido atropellado, minutos después de haber sido observado intentando robar dos vehículos estacionados en la Avenida 20 de Noviembre y calle 38; en la ciudad de Chihuahua.
Su actuación no funcionó siendo enviado al hospital por encontrarse intoxicado y sufrir de ataques epilépticos; informaron autoridades que acudieron al lugar.
Este hombre, de quien no se dieron sus generales, intentaba robar un vehículo modelo Sentra que estaba estacionado; en el crucede las calles 20 de noviembre y 38.
Al no poder lograr su cometido, se dirigió hacia una camioneta Dodge Ram, color blanco; que se encontraba justo detrás del primer auto.
Elementos de la Policía Vial, en sus recorridos por la ciudad, detectaron al ladrón de autos y lo observan en plena flagrancia de su delito, pero éste, al verse descubierto; fingió haber sido atropellado por la camioneta.
Al ver a los oficiales se tiró al suelo y se dijo lastimado, pero su actuación no logró su objetivo; siendo investigado en el lugar.
Aun así, acudió la ambulancia de la Cruz Roja para atender al supuesto atropellado, quienes constatan de que el hombre presentaba una fuerte intoxicación y padece ataques epilépticos; por lo que lo trasladaron al Hospital Morelos para su atención.
Puedes leer también: Fuerte movilización de Ministeriales y Estatales en la Zapata