Le dan un balazo en la cara y logra pedir ayuda a soldados

Nota Roja | 21/01/2023 - Hace 1 año
Le dan un balazo en la cara y logra pedir ayuda a soldados

Ciudad Juárez. – Le dan un balazo en la cara y logra pedir ayuda a soldados, la herida que presentaba; tenía orificio de entrada y salida en la boca.

Le dan un balazo en la cara y logra pedir ayuda a soldados, un hombre fue atacado a balazos y resultó con herida cerca de la boca; por lo que se trasladó en su auto y pidió ayuda a soldados.

Los hechos fueron reportados aproximadamente a las 18:30 horas de hoy, en la calle Piña y bulevar Zaragoza, en colonia Lucio Blanco II; de acuerdo con el reporte inicial.

A ese lugar llegó Jesús Alejandro M. A, de 32 años, abordo de un carro Nissan, Versa de color gris y pidió ayuda a los soldados; quienes de inmediato se activaron para auxiliarlo.

La víctima presenta una herida de bala con entrada y salida a la altura de la boca; por lo que lo trasladaron de inmediato.

El afectado dijo que el ataque ocurrió en la calle Carlos Ramírez del Fraccionamiento Infonavit Juárez Nuevo y los responsables andaban en un carro Chevrolet, Aveo de color azul; pero no se conoce su paradero.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud de la persona lesionada.

Puedes leer también: Encuentran hombre sin vida en plena avenida Independencia

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram