Juárez.- Le desprenden la pierna a policía tras ser atropellado; el responsable huyó del lugar.
Un policía municipal se encuentra grave después de que fuera arrollado por el conductor de un vehículo que circulaba a exceso de velocidad y que lo arrastró cuando hacía una intervención a otro automotor; en la colonia Torres del PRI, en Juárez.
El atropello ocurrió a las 01:14 horas, en las calles Santiago Troncoso y Valle del Cedro, donde el oficial Ramiro H. M., estaba revisando al conductor de una Chevrolet Silverado negra; el cual iba circulando de manera sospechosa y fue embestido por el conductor de un carro compacto gris; el cual chocó la parte izquierda de la patrulla, prensando al agente.
El responsable del choque se escapó a toda velocidad por la avenida Santiago Troncoso; con rumbo a la colonia Praderas del Sur, indicó un comandante de la SSPM.
Paramédicos de Cruz Roja atendieron en el lugar al policía lesionado, quien fue trasladado a recibir atención médica a la Clínica de Primer Contacto de la Santiago Troncoso; donde fue necesario intervenirlo de urgencia y amputarle una pierna.
No se reportó la detención del responsable del accidente.