Galeana, Chihuahua.- Le dijeron el lugar donde estaba el cuerpo de su mamá, quien tenía desde diciembre desaparecida, y al buscarlo, encontró el cadáver cubierto con ramas.
Teresa B. R., de 48 años, desaparecida desde el 9 de diciembre en Nuevo Casas Grandes, fue hallada sin vida luego de que a su hija le mandaron la ubicación donde estaba el cuerpo.
Infórmate sobre: Ejecutan a 3 adultos mayores, entre ellos una fémina; recibieron múltiples disparos
La policía informó que el yerno de la mujer desaparecida llegó a la comandancia de policía en Galeana, para informar que a su esposa, quien es hija de la persona ausente, le habían mandado unas coordenadas de dónde estaba su mamá.
Los policías acompañaron a la persona al lugar que les indicaron y al hacer una inspección encontraron el cuerpo de una mujer sin vida, cubierta con ramas.
Los agentes sólo alcanzaron a ver que las extremidades del cuerpo se encuentran carcomidas; el cadáver de la mujer lo identificó el yerno de la víctima.
Luego de confirmar el hallazgo, se le notificó a la fiscalía para que se hiciera cargo de procesar la escena y de levantar el cadáver.
No se dio a conocer cómo fue o quién fue la persona quien dio aviso a la hija de la víctima sobre la localización del cuerpo; personal de la fiscalía ya hace las investigaciones.