Nota Roja

Le faltó el aire, se sentó y murió en el lugar

04/02/2023 - Hace 1 año en Chihuahua Estado

Le faltó el aire, se sentó y murió en el lugar

Nota Roja | 04/02/2023 - Hace 1 año
Le faltó el aire, se sentó y murió en el lugar

Chihuahua. – Le faltó el aire, se sentó y murió en el lugar, de acuerdo con vecinos del sector, caminaba por la terracería y repentinamente se sintió mal, creyeron que se había desmayado; pero policías confirmaron el deceso

Le faltó el aire, se sentó y murió en el lugar, el hallazgo de una persona sin vida en la vía pública; generó la movilización de unidades de emergencia al norte de la ciudad.

Le faltó el aire, se sentó y murió en el lugar, se trata de una persona del sexo masculino, de aproximadamente 55 años, cuyo cuerpo sin vida fue localizado sentado en unas piedras sobre la Avenida de las Industrias, a la altura del poste número 32; en la colonia Granjas Del Valle.

Según vecinos del sector, la persona caminaba por la calle de terracería de la Avenida de las Industrias y repentinamente, le faltó el aire y se desmayó, recargado en las piedras; a un costado del cuerpo se localizó la última bebida alcohólica que estaba ingiriendo.

Agentes de la Policía Municipal arribaron al lugar de los hechos y luego de confirmar el deceso de dicha persona; solicitaron la presencia de elementos de la Fiscalía General del Estado.

Eso últimos tomaron nota del deceso, en tanto que personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO), se hizo cargo del levantamiento del cuerpo el cual fue trasladado a las instalaciones del Complejo Estatal de Seguridad; para practicarle la necropsia de ley correspondiente.

Puedes leer también: Dejan cadáver envuelto en una lona en un camino de terracería; tenía impactos de bala

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram