Ciudad Juárez. – Le quemó la casa a su tío porque le pidió que trabajará, además amenazó con matarlo con un cuchillo; por lo que lo denunció a las autoridades.
Le quemó la casa a su tío porque le pidió que trabajará, el afectado denunció a su propio nieto, y reveló que todo había sido por decirle que no aportaba para los gastos del hogar; informó la SSPM
Policías de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) arrestaron a Jorge S. G. de 36 años, por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de amenazas y daños; informó el vocero, Adrián Sánchez Contreras.
El funcionario dijo que los agentes atendieron un llamado al número de emergencia 911, donde reportaron un incendio en un domicilio ubicado en las calles José María Morelos y Guanajuato, en la colonia Salvárcar; se dio a conocer.
Al arribar al lugar, los oficiales comenzaron a tratar de controlar el incendio de un cuarto de madera a la espera de una unidad de bomberos, quienes se encargaron de sofocar las llamas, evitando que se propagara a la vivienda; comentó Sánchez Contreras.
El propietario denunció que el responsable de haber incendiado parte de su vivienda había sido su nieto de nombre Jorge S. G. de 36 años; con el que sostuvo una discusión.
El pleito inicio al decirle que buscara un lugar donde vivir ya que no los apoya con los gastos, ocasionando la molestia de este, quien los amenazó de muerte con un cuchillo; para luego prenderle fuego al cuarto de madera en donde guarda herramienta.
Lo detuvieron y lo trasladaron a estación Sur, donde el área jurídica lo consignó ante el Ministerio Público por los daños y el delito de amenazas; reportó la corporación.
Puedes leer también: Tiran cadáver y animales le comen el brazo