Cuauhtémoc, Chihuahua.- Sujetos armados levantan a un joven empresario en la ciudad de Cuauhtémoc; lo hallaron ejecutado a bordo de una camioneta robada en Carichí.
La tarde de este lunes se informó sobre la localidad de un hombre ejecutado en la comunidad de Baqueachi, en el municipio de Carichí.
Infórmate sobre: Sicarios emboscan y ejecutan a una joven a bordo de su vehículo en calles de Chihuahua
Las autoridades informaron que la privación de la libertad ocurrió la mañana de este lunes; a la víctima se la llevaron en su pickup, la cual abandonaron en las afueras de Cuauhtémoc.
Durante el operativo de búsqueda y persecución de los responsables, por la tarde fue localizada un vehículo marca GMC, color blanco en un camino vecinal que conduce de Carichí a la localidad de Baqueachi.
Dentro de esta unidad estaba el cuerpo sin vida del comerciante, mismo que tenía las manos atadas hacia la espalda con cinta color canela, así como el rostro parcialmente cubierto con cinta.
Policías que atendieron el hallazgo observaron que el cuerpo presentaba balazos en la cabeza; en la escena fueron localizados casquillos de arma de fuego calibre .223.
Se trata de quien fue identificado como Gerardo Flores, quien fue privado de la libertad de las afueras de su negocio ubicado en la colonia Emiliano Zapata de Cuauhtémoc.