Nota Roja

Llega a su casa y encuentra muerto a su esposo; al parecer se disparó con una pistola

14/05/2024 - Hace 2 semanas en Chihuahua Estado

Llega a su casa y encuentra muerto a su esposo; al parecer se disparó con una pistola

Nota Roja | 14/05/2024 - Hace 2 semanas
Llega a su casa y encuentra muerto a su esposo; al parecer se disparó con una pistola

Chihuahua, Chih.- Una mujer llegó a su casa en la ciudad de Chihuahua y encontró muerto a su esposo; al parecer el hoy sin vida se disparó con una pistola para terminar con su vida.

Una movilización de autoridades de seguridad llegó hasta la colonia Campestre Lomas, cerca de la avenida Mirador, luego de que se reportara el hallazgo de un hombre sin vida.

Infórmate sobre: Perrito se quedó triste cuidando el cuerpo de su dueño que fue ejecutado en calles de Juárez

De acuerdo con los datos proporcionados una mujer encontró a su esposo sin signos vitales al interior de un domicilio ubicado entre las calles Bombay y Simón Bolívar.

Tras llegar las autoridades municipales y ministeriales aseguraron y acordonaron la zona además de iniciar con las investigaciones.

En la zona de los hechos se encontró un arma de fuego, instrumento con el que presuntamente el hombre terminó con su propia vida.

El masculino fue identificado como Eduardo Gómez Díaz; hasta el momento se desconocen más datos en torno al hecho,noor lo que las autoridades ya investigan.

Personal del servicio médico forense arribó al sitio de los hechos y se encargó de levantar un cuerpo y trasladarlo para realizarle la necropsia de ley.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram