Anáhuac, Chihuahua.- Una joven llegó a un hospital de Anáhuac con un bebé de 2 meses muerto; señaló que momentos antes el pequeño tenía problemas respiratorios.
Los agentes de la Policía Seccional de Anáhuac a través del Mando Único, acudieron a un hospital de la comunidad en el que se informó que había llegado un menor de edad sin vida, el cual había sido trasladado por sus familiares para recibir atención de emergencia.
Infórmate sobre: Mueren una mujer y dos niñas dentro de una vivienda; reportan a otra menor grave
Los hechos se reportaron a las 12:44 horas de este domingo 18 de junio, en el lugar entrevistaron a una ciudadana de 20 años de edad, habitante de una de las comunidades del seccional.
Ella manifestó que cerca de las 10:00 horas del domingo su prima, una menor de 13 años de edad, le dejó encargado a su bebé un infante de un mes de edad.
La joven observó que el menor estaba inquieto y presentaba dificultad para respirar, por lo que decidió pedir ayuda para trasladar al menor a un hospital en Anáhuac, arribando a la clínica del Imss, sin embargo, cuando los médicos revisaron al bebé, ya no contaba con signos vitales.
Se notificó al personal de Servicios Periciales de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente que se hizo cargo del hecho, quedando pendiente la causa de muerte del menor.