Nota Roja

Llegan con joven baleado en Guachochi a hospital en Chihuahua

03/02/2023 - Hace 1 año en Chihuahua Estado

Llegan con joven baleado en Guachochi a hospital en Chihuahua

Nota Roja | 03/02/2023 - Hace 1 año
Llegan con joven baleado en Guachochi a hospital en Chihuahua

Chihuahua. – Llegan con joven baleado en Guachochi a hospital en Chihuahua, hasta el momento se desconoce como sucedieron los hechos; pero no se descarta que sea resultado de las recientes balaceras en aquella región serrana.

Llegan con joven baleado en Guachochi a hospital en Chihuahua, un joven que fue baleado en Guachochi fue trasladado a un hospital de esta ciudad ayer en la noche; reportó la policía.

El hombre herido llegó anoche al nosocomio y personal médico notificó a la policía el hecho, por lo que personal de la Agencia Estatal de Investigación fue el primero en acudir al hospital; para iniciar las indagaciones.

El herido fue identificado con el nombre de Oscar Jared A. G., de 25 años de edad, originario de Guachochi, la policía no proporcionó mayor información de los hechos, solo se dio a conocer que los hechos en los que fue herido Oscar Jared; ocurrieron el pasado miércoles en el municipio de Guachochi.

Cabe mencionar que la tarde del pasado martes pobladores reportaron balacera en la población de Guachochi y las autoridades indicaron que ese día no encontraron ni muertos ni heridos; pero no se descarta que sea resultado de los mismos.

Puedes leer también: Detienen a dos robacarros tras persecución; dispararon contra municipales

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram