Ciudad Juárez. – Lo asesinaron mientras estaba en su auto, según la versión de los hechos; sujetos armados le dispararon desde otro vehículo en el que huyeron.
Lo asesinaron mientras estaba en su auto, la escena del crimen quedó a cargo de la Fiscalía General del Estado; quienes se encargaron de levantar las primeras evidencias de los hechos.
Un hombre murió luego de ser atacado a balazos a bordo de su vehículo, hechos ocurridos ayer en la colonia Sierra Grande; reportaron policías municipales del Distrito Sur.
La ejecución se registró justo cuando la gobernadora del estado María Eugenia Campos Galván y funcionarios de los tres niveles de gobierno, realizaban una ceremonia para despedir a dos elementos de la Agencia Estatal de Investigación; asesinados el fin de semana pasado.
El homicidio se convirtió en el crimen número 41 del mes de abril, y ocurrió en las calles Sierra Juárez y Sierra Delicias; de acuerdo con las estadísticas.
Tripulantes de una camioneta tipo Van de color rojo, atacaron a balazos a uno que estaba en un carro Volkswagen Gol rojo; y luego escaparon a toda velocidad.
El lugar se cerró por policías municipales y elementos de la Guardia Nacional (GN) quienes tienen un cuartel cerca de donde ocurrieron los hechos además; además de acudir también personal militar.
La escena quedó a cargo de la Unidad de Delitos contra la Vida de la Fiscalía del Estado y peritos de campo; quienes se encargaron de levantar las evidencias y el cuerpo de la victima; misma que que no ha sido identificado.
Puedes leer también: “Estos crímenes no van a quedar impunes”; Gobernadora en homenaje a policías.