Lo atacan a balazos le dan 10 tiros y queda grave
24/08/2023 - Hace 3 años en Chihuahua EstadoLo atacan a balazos le dan 10 tiros y queda grave
Juárez.- Lo atacan a balazos le dan 10 tiros y queda grave; fue llevado de urgencia a un hospital.
El ataque a Enrique V. A., de 30 años de edad, ocurrido el lunes pasado en el bulevar Teófilo Borunda casi esquina con avenida Paseo de la Victoria fue perpetrado mediante 10 tiros; ocho de ellos identificados como calibre 9 milímetros, informó la Fiscalía de Distrito Zona Norte.
Fue a las 5:59 de la tarde cuando elementos de la Fiscalía tuvieron conocimiento de que había una persona lesionada en dicho cruce; al al arribar les fue informado que un compañero de trabajo de la Notaría 17, a cargo de Carlos Javier Espinoza Leyva; lo había trasladado en su vehículo particular a un hospital cercano a la zona.
V. A. fue intervenido quirúrgicamente de manera inmediata a su llegada en código rojo al hospital; dadas las fracturas y diversas lesiones que tenía por los disparos.
También te puede interesar: Discute con su esposa y posteriormente se quita la vida
Su estado de salud se mantiene como delicado, se dio a conocer.
La identidad del hombre fue precisada como Enrique Villalba Alonso, licenciado en Derecho y empleado de la Notaría 17.
El móvil del ataque no ha sido esclarecido hasta el momento.
En el lugar fueron encontrados seis casquillos percutidos calibre 9 milímetros con la leyenda Lugger FC; dos más de mismas características con la leyenda Lugger Win; además de dos proyectiles deformados y una camisa de cobre.
Posteriormente, elementos de la Agencia Estatal de Investigación se trasladaron al hospital en el que se atiende a la víctima, quien llegó en código rojo y fue intervenida quirúrgicamente de emergencia; debido a que presenta diversas fracturas y lesiones por arma de fuego, por lo que hasta el momento su estado de salud se reporta delicado.




