Lo corretean a punta de balazos, logra huir mal herido
03/05/2025 - Hace 2 días en Chihuahua EstadoLo corretean a punta de balazos, logra huir mal herido

Ciudad Juárez.- Lo corretean a punta de balazos, logra huir mal herido hasta que es atendido por personal paramédico y de seguridad.
Un hombre identificado como Juan Pablo R. D. de 26 años fue atacado a balazos en el cruce de las calles Puerto Dover y Puerto Lisboa, en la colonia Tierra Nueva Etapa Dos.
La víctima logró correr malherido una cuadra más adelante del lugar de la agresión.
También te puede interesar la siguiente información: Encuentran el cadáver de un hombre con disparos
Agentes municipales llegaron al sitio después de recibir reportes de detonaciones de arma de fuego y encontraron al lesionado.
Los agentes llamaron a una ambulancia para su atención y traslado a un hospital.
La escena quedó asegurada por los agentes municipales y fue entregada a la Fiscalía del Estado, que iniciará las investigaciones correspondientes para determinar las circunstancias y responsables del ataque.