Nota Roja

Lo detienen por causar molestias y confesó haber matado a una mujer en Juárez

15/08/2023 - Hace 1 año en Chihuahua Estado

Lo detienen por causar molestias y confesó haber matado a una mujer en Juárez

Nota Roja | 15/08/2023 - Hace 1 año
Lo detienen por causar molestias y confesó haber matado a una mujer en Juárez

Ciudad Juárez. – Lo detienen por causar molestias y confesó haber matado a una mujer en Juárez, previo a su detención tubo que ser sometido por policías ya que inició una riña con los agentes.

Puedes leer también: Desconocidos abandonaron una camioneta con el cuerpo sin vida de un hombre en su interior

Lo detienen por causar molestias y confesó haber matado a una mujer en Juárez, un hombre que aparece como presunto responsable de asesinar a una mujer adulta dentro de una casa del fraccionamiento Papigochi, fue detenido la tarde del lunes por policías preventivos; a quienes enfrentó a golpes.

Así lo informó Adrián Sánchez, vocero de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

Se trata de Miguel Ángel L. B. de 37 años, quien fue detenido a petición de ciudadanos que caminaban por la avenida De las Torres y Palacio de Mitla, ya que estaba ocasionando actos de molestia, indicó el funcionario.

Cuando los policías acudieron para atender el reporte, fueron recibidos a golpes por el infractor, a quien tuvieron que someter por la fuerza, debido a que estaba intoxicado, explicó.

Presuntamente, el detenido confesó a los agentes captores que había cometido un homicidio en una casa del fraccionamiento Papigochi, por lo que fue puesto a disposición de la Agencia Estatal de Investigación.

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Comisión Anticorrupción avanza en Juicio Político contra gobernador de Nuevo León

Nacional | México

Comisión Anticorrupción avanza en Juicio Político contra gobernador de Nuevo León

La Comisión Anticorrupción ha aprobado la procedencia de juicio político contra el gobernador de […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram