Chihuahua, Chih.- Ejecutan a un hombre y lo dejan amarrado en un desagüe ubicado en el Libramiento Oriente rumbo a Aldama; el fallecido había sido reportado como desaparecido.
Fue localizado el cuerpo de un hombre con disparos de arma de fuego y encontraba maniatado en el tubo de desagüe abajo del Libramiento Oriente.
Infórmate sobre: Camión de transporte de personal cae de un puente y abandonan la unidad con una mujer lesionada
Agentes de la Policía Municipal de Ciudad Aldama fueron quiénes localizaron el cuerpo y acordonaron el área.
Elementos de la fiscalía fueron los encargados del levantamiento de la evidencia y del cuerpo para trasladarlo al c4 y practicarle la necropsia de ley correspondiente.
Trascendió que pudiera tratarse de Enrique Ramírez Jasso, de oficio electricista, quien fue encontrado muerto de un disparo y con huellas de violencia en un tubo de desagüe.
Ramírez Jasso era buscado por amigos y familiares desde el pasado martes, cuando su esposa los alertó a las autoridades, porque no le contestaba el teléfono, ni le regresaba los mensajes.
De acuerdo con la publicación de uno de sus amigos de Facebook, Ramírez Jasso desapareció cuando estaba en el municipio de Aquiles Serdán, trabajando, menciona la publicación que se trasladaba en su camioneta Chevrolet Silverado de color negro.
Llevaba su caja de herramientas roja y no se había tenido contacto con él, dice el post; “cualquier información por favor directamente con su esposa Ata, muchas gracias”, concluye el mensaje.
Ese mismo martes, al caer la noche, elementos de la Policía Municipal ubicaron incendiada, una camioneta que cumplía con las características las características de la que pertenecía a Enrique, el vehículo fue localizado en las proximidades del relleno sanitario de esta capital.
Las autoridades investigadoras trabajan en el caso y por lo pronto, mantienen la secrecía de las indagatorias, por lo que se está a la espera de que den a conocer oficialmente la identidad de la víctima.