Chihuahua. – Lo levantaron para matarlo, le dispararon en la cabeza dándolo por muerto; pero al llegar autoridades lo encontraron con vida; brindándole los primeros auxilios.
Lo levantaron para matarlo, luego de llevárselo intentaron quitarle la vida disparandole en la cabeza; pero no murió.
Un joven de 22 años de edad que había sido privado de la libertad esta mañana en el Ejido Sacramento y llevado a la carretera libre Chihuahua a Juárez; donde le dispararon a la cabeza y lo abandonaron creyendo que estaba muerto.
El presunto responsable de los hechos está plenamente identificado, pero hasta el momento no se ha reportado su captura; por lo que autoridades ya investigan su paradero.
El joven mal herido, de nombre Gildo Rafael M., fue localizado a la altura del kilómetro 12 de la carretera conocida como Curvas del Perico; que conduce a la zona de Sacramento.
Policías y paramédicos de Ángeles Blancos acudieron al lugar para brindarle auxilio al herido; luego lo trasladaron a un hospital en esta ciudad.
La persona está recibiendo atención médica custodiado por elementos policiacos; de acuerdo a la información que brindaron autoridades.
Puedes leer también: Sujeto agarró a machetazos a su vecino en la madrugada; lo llevaron al hospital general