Chihuahua, Chih.- Localizan al menos 10 cuerpos dentro de un tiro de mina en Santa Eulalia; pobladores del lugar señalan a grupo delincuencial como los responsables.
Al menos 10 cuerpos han sido rescatados del tiro de una mina ubicado en la sierra cercana al poblado de Santa Eulalia.
Infórmate sobre: Abandonan manos cercenadas en plena calle; buscan a la víctima
Lo anterior se debió a una revisión a la mina a raíz de denuncias hechas por pobladores quienes hicieron del conocimiento de las autoridades que este tipo de mina.
Dicho lugar, como en ocasiones anteriores, era utilizada como fosa clandestina en donde abandonaban los cuerpos, siendo los responsables sujetos armados.
Fue desde la tarde de este jueves cuando varios elementos de la Fiscalía General del Estado fueron comisionados al poblado de Santa Eulalia.
Lo anterior, para auxiliar en las labores de rescate de cuerpos que, de acuerdo con información extraoficial, se trata de personas que fueron ejecutadas y lanzadas al tiro de la mina para deshacerse de los cuerpos.
Una vez enteradas las autoridades de esta anomalía, los agentes ministeriales levantaron un campamento cerca del tiro de la mina y comenzaron en la coadyuvancia de las labores.
Al parecer, desde hace una semana que se realizan los trabajos de investigación y búsqueda, obteniendo como resultado hasta el momento, de acuerdo con cifras no oficiales, la recuperación de por lo menos 10 cuerpos y restos óseos.
Hasta las 6 de la tarde de este viernes, los elementos encargados de estas labores continuaban en el lugar y se desconoce hasta cuándo permanecerán realizando los trabajos de investigación.
Los cadáveres fueron trasladados al C4 para realizarle la necropsia de ley, en espera de los resultados para conocer sus identidades.