Nota Roja

Localizan a hombre ejecutado en la carretera a Delicias; tenía disparos en la cabeza

29/10/2022 - Hace 1 año en Chihuahua Estado

Localizan a hombre ejecutado en la carretera a Delicias; tenía disparos en la cabeza

Nota Roja | 29/10/2022 - Hace 1 año
Localizan a hombre ejecutado en la carretera a Delicias; tenía disparos en la cabeza

Chihuahua, Chih.- Localizan el cuerpo de un hombre ejecutado en la carretera de Chihuahua a Delicias; el cadáver presentaba varios disparos en la cabeza.

Policías Estatales y de la Fiscalía General del Estado, realizaron el hallazgo de una persona ejecutada sobre la carretera Delicias a Chihuahua.

Infórmate sobre: Ejecutan a uno afuera de un desponchado; momentos antes habían asesinado a otro

Los hechos ocurrieron la tarde de este sábado a la altura del kilómetro 182 de la carretera Delicias a Chihuahua, lugar en el cual se localizó el cuerpo sin vida.

Según los primeros informes, se trata de una persona de 25 a 30 años aproximadamente, el cual presentaba impactos de bala en la cabeza.

El cuerpo se localizó a un costado de la cinta asfáltica, donde los agentes ministeriales recabaron información y aseguraron casquillos percutidos calibre 9mm.

La víctima vestía pantalón de mezclilla color negro y una sudadera con capucha de color negro; no traía calzado.

Personal del Servicio Médico Forense acudió al lugar para levantar el cuerpo y trasladarlo a las instalaciones del C4, donde se le practicará la necropsia de ley correspondiente y se tratará de identificar al hoy occiso.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram