Nota Roja

Localizan cadáver con bolsa en la cabeza y atado de pies y manos

09/02/2023 - Hace 1 año en Chihuahua Estado

Localizan cadáver con bolsa en la cabeza y atado de pies y manos

Nota Roja | 09/02/2023 - Hace 1 año
Localizan cadáver con bolsa en la cabeza y atado de pies y manos

Ciudad Juárez.- Localizan cadáver con bolsa en la cabeza y atado de pies y manos, de momento se desconoce si presentaba algún otro tipo de lesiones; aun no ha sido identificado.

Localizan cadáver con bolsa en la cabeza y atado de pies y manos, el cuerpo de un hombre fue localizado la tarde de este jueves en el fraccionamiento Senderos de San Isidro; de acuerdo con reportes de la policía.

El hecho ocurrió en el cruce de las calles Senderos De La Zarzuela y Avenida Oriente XXI, hasta donde acudieron varias unidades de la municipal y autoridades estatales.

De acuerdo con el reporte policiaco, el cadáver tenía una bolsa de plástico cubriéndole la cabeza y estaba atado de pies y manos con un lazo amarillo; siendo acordonada la escena de forma amplia para el inicio de las investigaciones.

La información señala que la persona muerta portaba como vestimenta sudadera y calcetines en color gris y pantalón de mezclilla en color azul.

Policías de la Fiscalía General del Estado se hicieron cargo de los hechos, siendo levantado el cadáver por personal del Servicio Médico Forense para la necropsia e identificación.

Puedes leer también: Fuerte incendio en Guadalupe y Calvo consume tienda y viviendas: video

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram