Nota Roja

Localizan cadáver de un hombre en una brecha de terracería; está sin identificar

03/03/2023 - Hace 1 año en Chihuahua Estado

Localizan cadáver de un hombre en una brecha de terracería; está sin identificar

Nota Roja | 03/03/2023 - Hace 1 año
Localizan cadáver de un hombre en una brecha de terracería; está sin identificar

Chihuahua, Chih. – Localizan el cadáver de un hombre en una brecha de terracería en una comunidad de Chihuahua; hasta el momento la víctima está sin identificar.

El cuerpo de una persona del sexo masculino fue localizado sin vida en un camino de terracería ubicado a la altura del kilómetro 42 y vías en el Ejido Estación Terrazas.

Infórmate sobre: Otro cadáver encobijado en el camino real, es el segundo del día

Se trata de un hombre de unos 40 a 45 años aproximadamente, mismo que viste pantalón de mezclilla playera de color blanco y una chamarra o sudadera de color negro.

Agentes municipales del Ejido El Sauz fueron los primeros en llegar al lugar de los hechos, quienes acordonaron la zona, mientras que agentes de la Fiscalía levantaron las evidencias.

Personal del Servicio Médico Forense dispuso del cuerpo el cual fue trasladado al Complejo Estatal de Seguridad Pública para la necropsia de ley correspondiente.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram