Chihuahua EstadoNota Roja

Localizan más restos humanos entre ellos una mano

23/11/2022 - Hace 2 semanas
  • Compartir:

Chihuahua . – Localizan más restos humanos entre ellos una mano; fue en las inmediaciones dónde fue localizado un craneo.

Autoridades de la Fiscalía General del Estado y la Policía municipal localizaron más restos humanos; en el lugar donde esta mañana se localizó un cráneo.

Fue en las inmediaciones del Ejido Sacramento, a la altura del kilómetro 25 de la carretera a Ciudad Juárez; donde vecinos del sector reportaron el hallazgo de restos humanos.

También te puede interesar: Anuncia César Peña rehabilitación del campo infantil CNOP 2

Al llegar a lugar, los agentes de la Policía Municipal localizaron lo que parece ser la mano de una persona; así como otra parte del cuerpo, sin que hayan especificado si se trataba de una extremidad.

Este hecho generó la movilización de unidades de la Policía Municipal quienes acordonaron la zona; apoyados por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal y de la Fiscalía General del Estado, quienes iniciaron con las investigaciones del caso.

Asimismo, personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO); trasladó los restos humanos a las instalaciones del Complejo Estatal de Seguridad Pública para iniciar con los exámenes forenses

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Información de contacto:

Teléfono: 618 813 33 00

Redacción: contacto[@]notigram.com