Chihuahua. – Los cinco muertos encontrados esta mañana son los choferes desparecidos desde el jueves pasado, estaban en estado de descomposición y al parecer los desenterraron para dejarlos donde fueron hallados.
Puedes leer también: Encuentran ejecutados a cuatro hombres y una mujer en Chihuahua; aparente son los desaparecidos de hace una semana
De manera extraoficial, confirman que los cinco muertos encontrados en estado de descomposición en el Libramiento Oriente de Chihuahua, efectivamente pertenecen a los conductores desaparecidos de una plataforma de transporte digital.
Estos conductores, identificados como Fabián Ramos Torres, Abigael Ramos González, Sandra Saláis Calzadíaz, Abigael Ramos Torres y Francisco Iván Flores Hernández, habían sido reportados como desaparecidos el pasado 30 de mayo mientras se dirigían de Chihuahua a Ojinaga, fue en su regreso cuando no lograron dar con su paradero.
Fue en el Libramiento Oriente, en el kilómetro 25 en dirección de Aldama a Chihuahua donde fueron encontrados dichos cuerpos.
En el recuento de los hechos, el 03 de junio cuatro de los cinco vehículos pertenecientes a las víctimas fueron encontrados abandonados en Ojinaga: un Chevrolet Aveo rojo modelo 2014, un Chevrolet Beat color beige modelo 2018, un Nissan March color plata modelo 2017 y un Nissan Versa color plata modelo 2020.
Se sospecha que bandas delictivas podrían estar detrás de estos actos, posiblemente relacionados con el tráfico ilegal de personas en la zona fronteriza.