Chihuahua. – Los ocho hombres sin vida encontrados rumbo a Juárez fueron golpeados, navajeados y asfixiados, ya se sigue una línea de investigación y se han identificado a algunos de ellos.
Puedes leer también: Denuncian acosador que atacó a una niña en la colonia Héroes de la revolución en plena calle
Los ocho hombres sin vida encontrados rumbo a Juárez fueron golpeados, navajeados y asfixiados, según informó el Fiscal General de Chihuahua, César Jáuregui, reveló que ninguno de los cuerpos presentaba signos de herida de bala.
El fiscal aseguró que no hubo una ejecución en el lugar y que los cuerpos simplemente fueron dejados a un lado de la mencionada carretera.
“Ninguno de los cuerpos presenta ninguna huella de arma de fuego, todos están policontundidos, por asfixia y heridas de arma blanca. No los mataron en ese lugar, solo fueron y los arrojaron ahí”, señaló Jáuregui.
Estos comentarios se produjeron después de que elementos policiacos se movilizaron sobre el kilómetro 38 de la carretera Juárez, donde se encontraron a las ocho personas fallecidas, apiladas a un lado de la carretera.
«Tenemos dos líneas de investigación, la primera tiene que ver con un secuestro en el estado de Sinaloa. Todo parece apuntar que todo esto está relacionado con la disputa por el tráfico de personas», declaró Jáuregui.
Las investigaciones están en curso para esclarecer las circunstancias que rodearon estas muertes trágicas y su posible relación con el secuestro y el tráfico de personas.