Nota Roja

Macabro hallazgo: encuentran 3 cuerpos con huellas de tortura; estaban tapados con un colchón

08/12/2022 - Hace 1 año en Chihuahua Estado

Macabro hallazgo: encuentran 3 cuerpos con huellas de tortura; estaban tapados con un colchón

Nota Roja | 08/12/2022 - Hace 1 año
Macabro hallazgo: encuentran 3 cuerpos con huellas de tortura; estaban tapados con un colchón

Juárez, Chihuahua.– Macabro hallazgo: encuentran los cuerpos con visibles huellas de tortura a las orillas de ciudad Juárez; los cadáveres estaban tapados con un colchón.

La tarde de este jueves se reportó el hallazgo de 3 cadáveres masculinos semi cubiertos con un colchón en un predio de la colonia Granjas Unidas, al surponiente de la ciudad.

Infórmate sobre: Camión de transporte de personal cae de un puente y abandonan la unidad con una mujer lesionada

De acuerdo con el reporte, una persona que se dedica a la recolección de metales reciclables pasaba por dicho predio encontró los cuerpos sin vida, por lo que reportó a las autoridades.

Al arribar agentes policiacos al predio ubicado en Camino Real, en su intersección con la calle Indio Jerónimo, corroboraron que había 3 hombres muertos tapados con un colchón.

Se les apreciaron huellas de violencia causadas por golpes, además, se encontraban amordazados y atados con cuerdas de pies y manos; no estaba envuelto en una manta blanca.

Una vez confirmados los hechos de la denuncia telefónica, fueron informados elementos de la Agencia Estatal de Investigación, para que se hicieran cargo de las pesquisas correspondientes.

También se dio aviso al personal del SEMEFO para el levantamiento de los cuerpos y les practicaran la autopsia de ley, así como la identificación de los mismos.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram