Chihuahua. – Mariel Perea y sus dos hijos están desaparecidos desde hace cinco días, salieron domicilio en la Localidad de Estación Conchos Municipio de Saucillo, Chihuahua, el día 10 de enero del año 2024, y hasta el momento no se sabe nada de ellos.
Puedes leer también: Detienen a dos menores tras asalto, persecución y disparos
Ante esta situación, la Fiscalía General del Estado emitió una pesquisa para dar con la madre de 35 años y sus hijos Jassiel y Norberto, por lo que solicitó la colaboración de la ciudadanía para dar con ellos.
Mariel, mide 180 centímetros y pesa 89 kilogramos, es de tez blanca complexión robusta, cabello oscuro largo lacio, cara redonda y nariz ancha.
Como señas particulares, trascendió que tiene una quemadura en la costilla de lado derecho y una cicatriz grande en todo el abdomen.
Vestía al momento de su desaparición un pantalón de mezclilla azul medio, chamarra corta de color negro y tenis de color negro.
Su hijo mayor Norberto Emmanuel Carmona Perea de 6 años, mide 110 centímetros, pesa 15 kilogramos es de tez blanca y complexión delgada, tiene una cicatriz en la frente a la altura de las cejas; vestía al momento de su desaparición un 0antalón de mezclilla de color azul viejo, chamarra negra con letras y zapatos de color café.
Su hijo menor, Jassiel Gabriel Carmona Perea de 5 años mide 110 centímetros, pesa 13 kilos, es de tez blanca y complexión delgada.
Los 3 salieron domicilio en la Localidad de Estación Conchos Municipio de Saucillo, Chihuahua, el día 10 de Enero del año 2024 aproximadamente a las 06:15 horas, con rumbo a la Cd. De Juárez, Chihuahua y desde ese momento se desconoce su paradero.