Más de 50 heridos tras volcadura de camión de pasajeros en carretera a Basaseachi
15/09/2023 - Hace 2 años en Chihuahua EstadoMás de 50 heridos tras volcadura de camión de pasajeros en carretera a Basaseachi

Cuauhtémoc, Chih.- Más de 50 personas resultaron heridas luego de una volcadura y salida de camino de un camión de pasajeros en un barranco en la carretera que conduce a Basaseachi.
Un fuerte accidente de un camión de pasajeros, ocurrio en el kilómetro 247 de la carretera federal 16, tramo a Basaseachi; estiman que pudieran ser hasta 55 lesionados.
Infórmate sobre: Asesinan a golpes a uno en Cuauhtémoc; detienen a 2 presuntos homicidas
La información preliminar, confirmada por testigos y autoridades, es que el accidente se presentó en el kilómetro 247, y participó un camión de pasajeros de la empresa Rápidos Cuauhtémoc.
Se estiman que fueron 55 lesionados, por lo que se enviaron unidades de emergencia de los campos menonitas y de Cuauhtémoc; los fueron trasladados a esta ciudad.
Vialidad municipal de Cuauhtémoc acudió para apoyar en el abanderamiento de las ambulancias que entren a la mancha urbana en las próximas horas.