Chihuahua EstadoNota Roja

Masacran a familia 3 han muerto un joven de 22 años se debate entre la vida y la muerte

28/09/2022 - Hace 2 meses
  • Compartir:

Juárez. – Masacran a familia 3 han muerto un joven de 22 años se debate entre la vida y la muerte; un grupo armado llego al ahogar y les dispararon sin piedad.

Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles René Mascareñas Miranda y Estrella Cirio, en ciudad Juárez; dónde un grupo armado llegó y disparó en contra de la familia cuando la se encontraban en el patio de la vivienda.

Se informó de manera extra oficial que; en el atentado los sicarios utilizaron armas tipo Cuerno de Chivo en contra de los personas; mismo que quedaron tirados tras recibir los impactos de bala .

Al llegar autoridades confirmaron el hecho localizando aún masculino de 54 años sin vida así como a una mujer; mientras que un menor de 16 años resultó lesionado y fue llevado de urgencia a un hospital abordó de un automóvil particular.

También te puede interesar: Extraoficial: Localizan sin vida a mujer reportada como desaparecida 

Sin embargo, minutos después de manera extraoficial; se dijo que el adolescente de 16 años de edad había perdido la vida cuando era atendido en el hospital general del Imss número 66.

También un joven de 22 años el cual presentaba impactos de arma de fuego en el rostro y diferentes partes del cuerpo; fue llevado por vecinos hasta una clínica de la Cruz Roja.

Hasta el momento no se ha dado a conocer la identidad de las víctimas mortales; ni de los presuntos responsables de este hecho.

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Información de contacto:

Teléfono: 618 813 33 00

Redacción: contacto[@]notigram.com