Nota Roja

Matan a ex comandante de la policía estatal de Chihuahua en Zacatecas

30/11/2023 - Hace 5 meses en Chihuahua Estado

Matan a ex comandante de la policía estatal de Chihuahua en Zacatecas

Nota Roja | 30/11/2023 - Hace 5 meses
Matan a ex comandante de la policía estatal de Chihuahua en Zacatecas

Zacatecas. – Matan a ex comandante de la policía estatal de Chihuahua en Zacatecas, estaba asignado como director de policía en Fresnillo desde el 15 de mayo.

Puedes leer también: La activista parralense Karina Rubio fue encontrada sin vida tras 13 días desaparecida

Matan a ex comandante de la policía estatal de Chihuahua en Zacatecas, antonio Soledad Pérez, quien fue Coordinador Regional de la CES Zona Norte, hoy Secretaría de Seguridad Pública del Estado, fue ejecutado a balazos en Fresnillo, Zacatecas, donde actualmente era el director de la Policía Municipal.

Soledad Pérez, estuvo bajo el mando de quien fue Comisionado Estatal de Seguridad en Chihuahua, Óscar Alberto Aparicio Avendaño, quien hoy ocupa el cargo de Sub secretario de operación policial de la secretaría de seguridad pública en el estado de Zacatecas.

Además del cargo de coordinador, Soledad Pérez también fue Director de Operaciones Especiales de la Comisión Estatal de Seguridad y jefe del escuadrón antibombas.

El asesinato de Soledad Pérez ocurrió hoy cuando viajaba en una patrulla que usaba para trasladarse acompañado de sus escoltas.

Repentinamente fueron acribillados por un grupo armado en la avenida Paseo del Mineral, cerca de su cruce con la Antigua Carretera Panamericana, en Fresnillo.

Soledad Pérez asumió el cargo de director de la policía municipal en Fresnillo el pasado 15 de mayo.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram