Matan a pareja en finca abandonada

Juárez.- Matan a pareja en finca abandonada ubicada en la colonia Zaragoza, en Ciudad Juárez.
Los cuerpos de un hombre y una mujer fueron localizados sin vida entre basura y escombros, en el interior de una vivienda ubicada sobre la carretera Juárez–Porvenir, en el cruce con la calle Porfirio Díaz.
Según los primeros reportes, el agresor o los agresores dispararon desde la entrada del inmueble, privando de la vida a la pareja de manera inmediata.
También te puede interesar la siguiente información: Hallan muerto a hombre en casa abandonada
Elementos municipales llegaron para asegurar la escena, mientras peritos en criminalística de la Fiscalía iniciaron las investigaciones correspondientes.
Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizarles la necropsia de ley.
De forma preliminar, se informó que autoridades municipales lograron detener al presunto responsable del doble homicidio.
La captura se llevó a cabo en el cruce de las calles Damián Carmona y Porfirio Díaz, donde fue interceptado a bordo de una camioneta pick up color blanco.
Se espera que en las próximas horas se brinden más detalles oficiales sobre la detención y el móvil del crimen.