Nota Roja

Mató a ocho integrantes de una familia en Juárez, le dan 220 años de cárcel

28/04/2023 - Hace 12 meses en Chihuahua Estado

Mató a ocho integrantes de una familia en Juárez, le dan 220 años de cárcel

Nota Roja | 28/04/2023 - Hace 12 meses
Mató a ocho integrantes de una familia en Juárez, le dan 220 años de cárcel

Ciudad Juárez. – Mató a ocho integrantes de una familia en Juárez, le dan 220 años de cárcel; entre las víctimas cinco mujeres, dos de ellas menores de edad, así como tres hombres; uno de los cuales era menor de edad.

Mató a ocho integrantes de una familia en Juárez, por ello, un Grupo Multidisciplinario de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, logró una sentencia de 220 años de cárcel, en contra de Josué Alfonso M. R., alias “El Moreno”; por su responsabilidad en el homicidio de toda una familia.

Durante la audiencia de Juicio Oral, el agente del Ministerio Público expuso y debatió el material incriminatorio con el que demostró fehacientemente la participación del acusado en el fallecimiento de las víctimas; todas integrantes de una familia.

El Tribunal de Enjuiciamiento lo declaró culpable por los hechos registrados el 17 de noviembre de 2013, en el interior de un domicilio que se encuentra en el cruce de las calles Plan de Ayala y Luciano Becerra; de la colonia Morelos Zaragoza.

Lugar donde fueron localizados los cuerpos sin vida de cinco mujeres, dos de ellas menores de edad y tres masculinos, uno menor de edad; todos con múltiples lesiones producidas con arma blanca.

En la ininterrumpida investigación de esos hechos criminales, el 04 de marzo del 2021, elementos de la Agencia Estatal de Investigación lograron capturar al ahora sentenciado y cumplimentarle una orden de aprehensión; e inició el proceso penal concluido.

Puedes leer también: Identifican a joven encontrado sin vida en la Zapata; fue su novia quien halló el cuerpo

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram