Guachochi. – Mató a su esposa durante una quinseañera en Guachochi, la golpeó repetidamente en la cabeza hasta terminar con su existencia; fue detenido en flagrancia.
Mató a su esposa durante una quinseañera en Guachochi, luego, en una rápida y oportuna movilización, elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), detuvieron dentro del término legal de la flagrancia, a una persona de nombre Antolín C. G., por su probable responsabilidad en el delito de feminicidio.
Puedes leer también: Camión sale del camino en la entrada a Parral, carga aplastó la cabina
La intervención de los agentes se registró la mañana de este lunes 19 de junio, en la comunidad Laguna de Aboreachi, municipio de Guachochi, en donde se localizó a una mujer sin vida, que respondía al nombre de Marisa C. R., de 18 años.
Mediante las primeras investigaciones ministeriales, se pudo conocer que horas antes la víctima había estado en una fiesta de quince años en compañía de su esposo Antolín C. G., y que éste la golpeó en repetidas ocasiones en la cabeza, causándole la muerte.
El detenido de 23 años de edad, fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Sur que integra la carpeta de investigación.
**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).