Chihuahua. – Menor de 12 años se electrocuta mientras jugaba en su casa, lo trasladan de urgencia al hospital, presentó varias quemaduras en su cuerpo.
Puedes leer también: Murió hombre tras colgarse al interior de su vivienda, sus familiares lo hallaron
Un menor de 12 años de edad, el cual se encontraba jugando en la azotea de su vivienda tocó por un descuido cables de alta tensión lo que provocó quemaduras en segundo y tercer grado en su cuerpo, familiares de inmediato dieron aviso al número de emergencias 911; paramédicos y Bomberos lograron el descenso y lo abordaron a una ambulancia de Cruz Roja.
El percance ocurrió sobre las calles Matachí numeral 9102 en la colonia Unidad, esto muy cerca del Periférico de la Juventud.
Tras varias llamadas al número de emergencias 911, en la que se indicaba una explosión y al arribo de unidades se confirmó el hecho, por lo que se brindó de inmediato el auxilio para estabilizarlo y poder ser trasladado a un hospital más cercano.
Al lugar arribaron elementos de Policía Municipal, Policía Estatal y Policía Vial quienes ayudaron para que las unidades médicas pudieran acceder de inmediato al lugar del accidente.