Menor de edad se suicida dentro de una huerta; se encontraba en estado de ebriedad

Nota Roja | 15/08/2022 - Hace 2 años
Menor de edad se suicida dentro de una huerta; se encontraba en estado de ebriedad

Cuauhtémoc, Chihuahua.- Un menor de edad de 17 años se suicidó al interior de una huerta en el municipio de Cuauhtémoc; el hoy fallecido se encontraba en estado de ebriedad.

Un hombre se quitó la vida en el interior de una huerta de las Quintas Lupitas, en el municipio de Cuauhtémoc, lo que generó la movilización policiaca.

Infórmate sobre: Localizan cadáver de una mujer encobijada; el cuerpo se encontró arriba de una carriola

Al llegar los agentes observaron a un hombre, ya sin vida, mismo que vestía pantalón en color negro, playera de color negro, de tez morena, complexión delgada.

Los policías se entrevistaron con una joven de nombre Rosa Linda G.B., de 22 años, quien comunicó que la persona fallecida era su tío, de iniciales F.C.B., de 17 años de edad.

La joven dijo a los oficiales que el hoy sin vida era originario de Cusarare, además señaló que el menor había estado consumiendo bebidas alcohólicas.

De estos hechos se hizo cargo personal de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, quienes trasladaron el cuerpo para realizarle la necropsia de ley.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram