Miguel Martínez, el joven hallado sin vida en camioneta en Valle Verde
10/03/2026 - Hace 3 meses en Chihuahua EstadoMiguel Martínez, el joven hallado sin vida en camioneta en Valle Verde
Parral.- La identidad del joven localizado sin vida la madrugada de este martes dentro de una camioneta en calles de la colonia Valle Verde ya ha sido establecida, mientras las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer lo ocurrido.
Se trata de Miguel Martínez Palma, de 23 años de edad, quien fue encontrado alrededor de las 5:30 de la mañana en la calle Pájaro Carpintero, luego de que vecinos reportaran detonaciones de arma de fuego, lo que generó la movilización de diversas corporaciones de seguridad en el sector.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal de Parral, quienes al revisar una camioneta ubicada en el sitio localizaron al joven con una herida producida por proyectil de arma de fuego en la cabeza. Tras la revisión se confirmó que ya no contaba con signos vitales, por lo que se procedió a acordonar el área para preservar la escena.
Miguel Martínez, el joven hallado sin vida en camioneta en Valle Verde, caso que continúa bajo investigación mientras personal de la Fiscalía de Distrito Zona Sur realizó el procesamiento de la escena y la recopilación de indicios que permitan determinar con precisión cómo ocurrieron los hechos.
De manera extraoficial se menciona que una de las líneas de investigación apunta a que pudiera tratarse de un posible suicidio; sin embargo, esta versión no ha sido confirmada de manera oficial, por lo que las autoridades mantienen abiertas todas las líneas de investigación.
El cuerpo fue trasladado por personal del Servicio Médico Forense al anfiteatro correspondiente para la necropsia de ley, procedimiento que permitirá establecer la causa exacta de la muerte.




