Nota Roja

Motociclista atropella a peatón y ambos mueren en el accidente

14/11/2023 - Hace 5 meses en Chihuahua Estado

Motociclista atropella a peatón y ambos mueren en el accidente

Nota Roja | 14/11/2023 - Hace 5 meses
Motociclista atropella a peatón y ambos mueren en el accidente

Ciudad Juárez. – Motociclista atropella a peatón y ambos mueren en el accidente, el percance se registró durante la madrugada del lunes en calles de Ciudad Juárez.

Puedes leer también: Un hombre fue asesinado a golpes en la colonia Pradera de los Oasis

Motociclista atropella a peatón y ambos mueren en el accidente, en los primeros minutos del lunes se registró un accidente que dejó a dos personas sin vida.

Ocurrió en la avenida Ejército Nacional y la calle Almeno, reportaron elementos de la Coordinación General de Seguridad Vial (CGSV).

Ocurrió a las 00:15 horas, de acuerdo con el parte oficial que levantaron los oficiales de Seguridad Vial, donde quedó establecido que el responsable del accidente fue un hombre no identificado, el cual conducía una motocicleta Yamaha negra sin placas de circulación.

Circulaba de poniente a oriente por avenida Ejército Nacional, el cual se estrelló con un trafitambo de plástico anaranjado y luego arrolló a un peatón, de unos 25 años.

Tanto el motociclista como el peatón quedaron sin vida a pocos metros, debido a lo fuerte del impacto, señaló un oficial de Vialidad.

El lugar fue cerrado a la circulación por mas de tres horas, tiempo en el que se realizó el peritaje del accidente.

Los cuerpos de los dos hombres fueron llevados al Servicio Médico Forense (Semefo) donde permanecían hasta ayer por la tarde.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram