Nota Roja

Muere al llegar al hospital un joven tras ser baleado dentro de una vivienda

30/11/2022 - Hace 1 año en Chihuahua Estado

Muere al llegar al hospital un joven tras ser baleado dentro de una vivienda

Nota Roja | 30/11/2022 - Hace 1 año
Muere al llegar al hospital un joven tras ser baleado dentro de una vivienda

Juárez, Chihuahua.– Muere un joven al llegar al hospital luego de haber sido baleado dentro de una vivienda en ciudad Juárez; hasta el momento permanece sin identificar.

Una joven de 18 años informó a las autoridades de un atentado a balazos ocurrido en la colonia 16 de Septiembre cerca de las 22:00 horas de este martes.

Infórmate sobre: Localizan a hombre muerto en una calle de terracería 

Elementos de la policía municipal llegaron hasta las calles Isla Tasmania e Isla Nueva Guinea de la citada colonia, localizando a un hombre lesionado por proyectil de arma de fuego

Cabe señalar que los familiares, desesperados, decidieron trasladarlo por sus propios medios a un nosocomio, siendo llevado el lesionado al Hospital FEMAP.

Al llegar, el personal médico que lo recibió para atenderlo confirmó que la víctima ya había fallecido debido a las lesiones, por lo que se notificó al personal de la fiscalía.

Hasta el momento la víctima permanece sin ser identificada, solo se sabe que es un hombre de aspecto joven, en cuanto a los agresores, no han sido detenidos.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram