Nota Roja

Muere al ser arrastrado por el tren más de 200 metros en Jiménez; se lanzó a las vías

15/04/2024 - Hace 2 semanas en Chihuahua Estado

Muere al ser arrastrado por el tren más de 200 metros en Jiménez; se lanzó a las vías

Nota Roja | 15/04/2024 - Hace 2 semanas
Muere al ser arrastrado por el tren más de 200 metros en Jiménez; se lanzó a las vías

Jiménez, Chihuahua.- Un hombre murió al ser arrastrado más de 200 metros por el tren en Jiménez; la víctima se lanzó a las vías para ser atropellado por la pesada máquina.

El hecho se registró la tarde de este lunes en la carretera libre Jiménez a Camargo, a la altura de la Cooperativa, donde un hombre perdió la vida al ser arrollado por el tren.

Infórmate sobre: Jovencita de 19 años fue encontrada sin vida con un balazo en la sien; estaba en una camioneta

Se trata se un masculino sin identificar, de alrededor de 40 años de edad, complexión media, de 1.60 mts de altura, tez morena, cabello corto negro, bigote negro.

El fallecido vestía un pantalón de mezclilla color azul, playera color negro, calcetines color negro, cinto color negro con figuras verdes.

Presentó explosión de bóveda craneal, abrasiones en espalda y glúteos, así como el pie izquierdo amputado; fue trasladado a las instalaciones de la fiscalía en calidad de desconocido.

El conductor del tren dijo que al circular de Torreón a Chihuahua, a la altura del cruce de la Carretera Libre Jimenez a Camargo, observó a un hombre al lado de la vía del tren.

Al ver que se aproximaba el tren, este se atravesó en la vía y no se quitó, por lo que lo impactó, arrastrándolo cerca de 200 metros; utilizó los frenos de emergencias para parar.

Se hizo cargo de la escena personal de Servicios Periciales y el cuerpo es trasladado a Funerales Los Angeles para la necropsia de ley.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram