Nota Roja

Muere aplastado por las llantas de un dompe, conductor quedó detenido

03/02/2023 - Hace 1 año en Chihuahua Estado

Muere aplastado por las llantas de un dompe, conductor quedó detenido

Nota Roja | 03/02/2023 - Hace 1 año
Muere aplastado por las llantas de un dompe, conductor quedó detenido

Ciudad Juárez. – Fuerte movilización policíaca por un percance vial, Muere aplastado por las llantas de un dompe; el conductor quedó detenido.

Muere aplastado por las llantas de un dompe, lamentablemente al arribo de las unidades policíacas y de rescate; ya no se pudo hacer nada por la víctima.

Un hombre murió tras ser atropellado por un dompe que transportaba material de construcción en la colonia Constitución; confirmó la autoridad

La víctima, de la tercera edad, que circulaba a bordo de su bicicleta, quedó tirada en el cruce de las calles Cartagena y Carlos Amaya; se supo que el hombre tenía entre 55 y 60 años.

Policías municipales y de vialidad arribaron en primera instancia y visualizaron a un hombre tirado junto a una bicicleta, son que registrara movimiento, por lo que solicitaron la presencia de paramédicos; quienes dictaminaron que ya no tenía signos vitales.

El conductor de la pesada unidad quedó detenido por autoridades viales, quienes determinarán la responsabilidad del mismo.

Personal de la Fiscalía General del Estado fue notificado sobre el fallecimiento de una persona por accidente automovilístico, por lo que acudieron para el levantamiento correspondiente del parte, asi como el traslado del cadáver a sus instalaciones; esperan la identificación del fallecido.

Puedes leer también: Choca contra el puente en el paso suprimido; resultan cuantiosos daños materiales

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram