Nota Roja

Muere atropellado por el tren

11/09/2023 - Hace 2 años en Chihuahua Estado

Muere atropellado por el tren

Nota Roja | 11/09/2023 - Hace 2 años
Muere atropellado por el tren

Cuahutémoc.- Muere atropellado por el tren; arrastró el cuerpo 30 metros.

Cuauhtémoc.- atienden activos un reporte a las 21:34 horas, en la carretera a Bustillos en el seccional de Anáhuac; en donde se reportó el hallazgo de una persona sin vida, al parecer por atropello del tren.

Al llegar al lugar, ya había personal de Cruz Roja Mexicana trabajando; informando que se trataba de un hombre que vestía playera en color rojo, pantalón en color negro y estaba descalzo.

Fue localizado tendido sobre las vías del tren, ya sin signos vitales.

También te puede interesar: Fatal volcadura en Cuauhtémoc deja a una mujer muerta y a un hombre grave

En el lugar estaba presente un ciudadano de 54 años de edad; el cual se identificó como empleado de la empresa Ferromex, como conductor del tren.

Dijo que venía conduciendo la maquinaria a una velocidad de 80 kilómetros por hora; cuando se percató que había una persona tendida sobre las vías.

Trató de detener la marcha con el freno de emergencia, sin éxito; por lo que terminó por atropellar a la persona y arrastrar su cuerpo por aproximadamente 30 metros.

Se dio aviso a la Fiscalia Estatal Zona Occidente; cuyo personal de Servicios Periciales se hizo cargo de la escena.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Erick Moreno

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con 17 años de experiencia, con el gusto por informar y salir a la calle a buscar la noticia. Me caracteriza la ética profesional de imparcialidad y veracidad.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram