Chihuahua EstadoNota Roja

Muere bebé calcinada en Guachochi; la madre la había dejado junto al calentón de leña

23/11/2022 - Hace 2 semanas
  • Compartir:

Guachochi. – Muere bebé calcinada en Guachochi, la madre la había dejado junto al calentón de leña, presentaba quemaduras en el 80 por ciento de su cuerpo; autoridades investigan.

Muere bebé calcinada en Guachochi; la madre la había dejado junto al calentón de leña, los lamentables hechos ocurrieron en el municipio serrano este miercoles; de acuerdo a la información que trasciende.

Sucedió en la comunidad conocida como La Loma del Manzano, ubicada a unos minutos de la cabecera municipal de aquel municipio serrano, acudiendo varias corporaciones policíacas luego del reporte.

En la llamada a las autoridades, se explicó que un bebe había perdido la vida; sin describir de que manera.

Al arribar al lugar de los hechos, tristemente los oficiales encontraron el cuerpo de la infante; entre cobijas calcinadas.

La madre dijo que había dejado a su bebé cerca del calenton de leña, y que cuando regresó ya estaba ardiendo completamente; tratando de auxiliarla pero lamentablemente no pudo salvarla.

De acuerdo con la información, el cuerpo tenía quemaduras en más del 80 por ciento de su cuerpo, siendo llevado por el Servicio Medico Forense para realizar investigaciones pertinentes y la necropsia de ley.

Autoridades del estado tomaron cuenta de los hechos, y por tratarse de un fallecimiento, se harán caro de la investigación sobre el deceso, así como la investigación por probable omisión de cuidados de la madre.

Puedes leer también: Salió a comer de su trabajo y encontró a su esposa muerta

Síguenos en: Google News Notigram

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Información de contacto:

Teléfono: 618 813 33 00

Redacción: contacto[@]notigram.com