Nota Roja

Muere bebé calcinada en Guachochi; la madre la había dejado junto al calentón de leña

23/11/2022 - Hace 1 año en Chihuahua Estado

Muere bebé calcinada en Guachochi; la madre la había dejado junto al calentón de leña

Nota Roja | 23/11/2022 - Hace 1 año
Muere bebé calcinada en Guachochi; la madre la había dejado junto al calentón de leña

Guachochi. – Muere bebé calcinada en Guachochi, la madre la había dejado junto al calentón de leña, presentaba quemaduras en el 80 por ciento de su cuerpo; autoridades investigan.

Muere bebé calcinada en Guachochi; la madre la había dejado junto al calentón de leña, los lamentables hechos ocurrieron en el municipio serrano este miercoles; de acuerdo a la información que trasciende.

Sucedió en la comunidad conocida como La Loma del Manzano, ubicada a unos minutos de la cabecera municipal de aquel municipio serrano, acudiendo varias corporaciones policíacas luego del reporte.

En la llamada a las autoridades, se explicó que un bebe había perdido la vida; sin describir de que manera.

Al arribar al lugar de los hechos, tristemente los oficiales encontraron el cuerpo de la infante; entre cobijas calcinadas.

La madre dijo que había dejado a su bebé cerca del calenton de leña, y que cuando regresó ya estaba ardiendo completamente; tratando de auxiliarla pero lamentablemente no pudo salvarla.

De acuerdo con la información, el cuerpo tenía quemaduras en más del 80 por ciento de su cuerpo, siendo llevado por el Servicio Medico Forense para realizar investigaciones pertinentes y la necropsia de ley.

Autoridades del estado tomaron cuenta de los hechos, y por tratarse de un fallecimiento, se harán caro de la investigación sobre el deceso, así como la investigación por probable omisión de cuidados de la madre.

Puedes leer también: Salió a comer de su trabajo y encontró a su esposa muerta

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram