Nota Roja

Muere director de la JMAS de Ciudad Juárez en accidente sobre la carretera Juárez–Chihuahua

31/05/2026 - Hace 3 días en Chihuahua Estado

Muere director de la JMAS de Ciudad Juárez en accidente sobre la carretera Juárez–Chihuahua

Nota Roja | 31/05/2026 - Hace 3 días
Muere director de la JMAS de Ciudad Juárez en accidente sobre la carretera Juárez–Chihuahua

Juárez.- Una tragedia se registró este domingo sobre la carretera Juárez–Chihuahua, a la altura del kilómetro 104, donde perdió la vida Marco Licón Barraza, director ejecutivo de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Ciudad Juárez.

De acuerdo con los primeros reportes, el funcionario se vio involucrado en un accidente vial ocurrido en dicho tramo carretero, donde también falleció una segunda persona.

Marco Licón Barraza había sido nombrado titular de la JMAS de Ciudad Juárez en diciembre de 2025 y contaba con una trayectoria en la administración pública estatal, desempeñándose anteriormente en diversos cargos dentro del Gobierno del Estado.  

Hasta el momento, las autoridades no han informado las causas del accidente ni mayores detalles sobre cómo ocurrieron los hechos. Las investigaciones continúan para esclarecer lo sucedido.  

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Erick Moreno

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con 17 años de experiencia, con el gusto por informar y salir a la calle a buscar la noticia. Me caracteriza la ética profesional de imparcialidad y veracidad.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram