Nota Roja

Muere en el hospital el sujeto baleado por policías; les lanzó una bomba molotov

13/03/2024 - Hace 2 meses en Chihuahua Estado

Muere en el hospital el sujeto baleado por policías; les lanzó una bomba molotov

Nota Roja | 13/03/2024 - Hace 2 meses
Muere en el hospital el sujeto baleado por policías; les lanzó una bomba molotov

Chihuahua, Chih.- Muere en un hospital de Chihuahua el sujeto que fue baleado por policías ministeriales afuera de negocio; el hoy fallecido les lanzó una bomba molotov a los oficiales.

Además, se conoció que la FGE suspendió a los agentes ministeriales que dispararon en contra de una persona que agredió a un elemento con bomba molotov.

Infórmate sobre: Lo hieren a balazos afuera de una vivienda; fue trasladado a un hospital

Fue en el cruce de la avenida Juan Escutia y América Latina, donde agentes de la Fiscalía General del Estado dispararon hasta en 10 ocasiones en contra de un hombre.

Según las declaraciones, previamente lanzó una bomba molotov a un local comercial, solo que el artefacto le cayó a un ministerial, causándole quemaduras.

Debido a ello, los compañeros del agente herido dispararon en contra del agresor hasta en 10 ocasiones, acertando 3 impactos en el pecho del presunto.

Debido a estas lesiones dicha persona fue trasladada al hospital Morelos del IMSS ahí en la capital del Estado, sin embargo, debido a las heridas falleció momentos después.

Es precisamente por el excesivo uso de la fuerza letal, los agentes se encuentran suspendidos y sujetos a investigación por el órgano de control.

Lo anterior con el fin de aclarar el motivo que llevó a los agentes a realizar demasiados disparos en contra del hoy occiso, según se informó por parte de la fiscalía.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram